Boyullos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boyullos

Foro de la hermandad boyullos, pve / pvp en dun modr
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segunda incursion a ulduar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
razield
Admin
razield


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptySáb Sep 19, 2009 8:29 pm

Anoche dado al aburrimiento y las ganas de hacer algo por no irnos a dormir temprano un viernes decidimos entre los 7 que estabamos ir a ulduar a ver que tal se daba, despues de preparacion, explicaciones de los eventos y boss, el Leviatan de llamas calló a la primera y decidimos ir a por el dragon Razoescama, que calló en el segundo try

Esto solo puede querer decir dos cosas
1.- que ya va siendo hora de poner un horario y empezar a buscar 80's pa poder raidear a diario
2.- empezar a montar raid con pickupis

Por mi parte voy a empezar a montar raid con pickupis, hasta que estemos suficientes pa no tener que buscarlos XDDDDD, intentare montar a eso de las 11:00 - 11:30 pm que es una hora donde solemos coincidir casi todos, si a alguno le interesa ya sabeis a eso de las 11 susurrarme y montamos ulduar

Por otra parte tambien es cierto que hay mucha gente que no ha visto naxramas aqui tenemos tambien 2 opciones dado que el equipo de naxxramas no nos mejora a casi nadie:
1.- hacer naxramas una semana al mes y el resto montar ulduar para que los que no la conocen vayan conociendola y practicando en funcionar el raid
2.- empezar con naxramas y cuando sea un rush empezar a tirar ulduar

en vuestras manos queda, espero respuesta.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://boyullos.foroes.org
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMar Sep 29, 2009 10:20 am

Me opongo totalmente. Las 23:00 es muy tarde, ya que los niños bunos como yo y los pobres que madrugan para currar al dia siguiente, tienen que acostarse pronto.

Aín que propongo empezar antes. y Empezar es estar en la puerta claro, no irse conectando a partir de la hora que se ponga. Algo más iba a decir pero no me acuerdo......ah si, que yo empezaria por un naxx, que nos irá dando idea de como moverse, cuando curar y tal, sabiendo que lo podemos hacer medianamente bien pq por equipo no vamos justos, que tampoco sobraos eh? que yo tengo unas cuantas cosas de 200 aun.

Y hablando del tema propongo hacer la raid que sea pero que den arcos, escopetas o algo coño

He dicho.

PD: Quiero un rush diario a mi sacer
Volver arriba Ir abajo
razield
Admin
razield


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMar Sep 29, 2009 12:48 pm

eres un marica XD

estamos empezando a las 10 (mas o menos) todos los dias, y esta semana hemos tirado 5 boss y hoy cae el 6º de ulduar, la mitad de nosotros ni siquiera conociamos los boss y ahi estan, callendo como ratas XD

nax solo nos vale para aprender a raidear y por lo que se ve tampoco es necesario. XD
Volver arriba Ir abajo
https://boyullos.foroes.org
Drows




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyJue Oct 01, 2009 9:26 am

Creo que incluso Ulduar es preparacion para PC de 10 que tendriamos que empezar a hacer en un mes o asi.

Practicamente todo el mundo tiene ekipos de 232 y en Ulduar es lo que cae.

Tambien creo que deberiamos plantear el ir a Koralon los Jueves por ejemplo, para tirarlo semanalmente. Dice Grim que es facil y que es factible... asi que no le veo problema el ir a cascarle.

pero siempre con miras a la PC de 10, que deberia ser en todo caso nuestro objetivo final.

una cosa mas, me han dicho que Onixya es muy facil... de ahi a la realidad no se...
Volver arriba Ir abajo
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMar Oct 06, 2009 2:02 pm

Si yo no digo que no tengamos que tener en mente tirar cruzado 10, sobre todo pq nos sacaran otro parche y vamos atrasaos, pero lo que digo es que aunque tengamos gente con buen equipo, seguimos estando muchos con cosas más bajas. Por ejemplo el menda, que no es que suela quedar de los ultimos en dps todavia tiene anillos pvp, botas 200 de pc normal, brazales de peleteria creo, y esas cosillas que hacen que en uldu vaya bien, pero no impresionante.
Si es verdad que tankes y heals van de puta madre, y por eso aguantamos más, pero no se, yo haría naxx. No solo pq podiamos pillar algún 213 que algo sumara, y ademas así lo vemos, que yo no he visto muchos bosses.

Y no puedo seguir que tengo clase de ingles...............PERRAS
Volver arriba Ir abajo
Drows




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMiér Oct 07, 2009 4:41 pm

Soldurio escribió:
Si yo no digo que no tengamos que tener en mente tirar cruzado 10, sobre todo pq nos sacaran otro parche y vamos atrasaos, pero lo que digo es que aunque tengamos gente con buen equipo, seguimos estando muchos con cosas más bajas. Por ejemplo el menda, que no es que suela quedar de los ultimos en dps todavia tiene anillos pvp, botas 200 de pc normal, brazales de peleteria creo, y esas cosillas que hacen que en uldu vaya bien, pero no impresionante.
Si es verdad que tankes y heals van de puta madre, y por eso aguantamos más, pero no se, yo haría naxx. No solo pq podiamos pillar algún 213 que algo sumara, y ademas así lo vemos, que yo no he visto muchos bosses.

Y no puedo seguir que tengo clase de ingles...............PERRAS

Diferenciar hacer raids para pillar equipo de visitar una zona que no he visto.

Creo que si queremos hacer algo (que a mi por cierto me da lo mismo, pero estoy aconsejando) hay que ir a sitios que realmente estén dando frutos y que se note.
Reunir una raid donde matemos 2 bosses y no le sirva a nadie, es perder el tiempo.

Koralon y cia, y Ulduar deberian ser las prioridades, luego sin falta PC 10.

En cuanto al equipo, pues falta dps a la gente y sobre todo experiencia en Bosses y en raids.
Volver arriba Ir abajo
rapa




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 43
Localización : cordoba

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMiér Oct 21, 2009 5:34 pm

Estoy de acuerdo con Drows, hay que tener siempre en mente pc10, yo ya he ido varias veces y no he tirado ningun boss, es muy dificil, pero equipo tenemos pa tirarlos lo que hay que echarle muchos wipes y cada vez saldra mejor.

El equipo que suelta onixia tambien nos mejora a todos y esa si que la veo yo mucho mas facil, creo que deberia ser nuestra primera raid de la semana porque es mas facil y mas rapida que pc10.

No se, pero no tardaran mucho en poner la raid del rey exanime, y a mi pc 10 todavia me da miedo asi q cuanto antes entremos ahi antes lo tiraremos, lo que esta claro es que si no entramos seguro que no lo tiramos.
Volver arriba Ir abajo
http://rapa81@hotmail.com
rapa




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 43
Localización : cordoba

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMiér Oct 21, 2009 5:38 pm

sobre lo de naxxarrmas q hay gente que no lo ha visto, hay varios compañeros que estan en 70, lo suyo seria que cuando subiesen a 80 los llevasemos a nax para q fuesen pillando equipo.

Yo me apunto a rush a nax que los 2 ultimos boses no los he visto y necesitamos la llave para ir a malygos.

En el clan habia alguien que tenia save de nax faltando 4 o 5 boses nada mas, podriamos continuarlo x lo menos para conseguir la llave.
Volver arriba Ir abajo
http://rapa81@hotmail.com
Drows




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMiér Oct 21, 2009 6:36 pm

rapa escribió:
sobre lo de naxxarrmas q hay gente que no lo ha visto, hay varios compañeros que estan en 70, lo suyo seria que cuando subiesen a 80 los llevasemos a nax para q fuesen pillando equipo.

Yo me apunto a rush a nax que los 2 ultimos boses no los he visto y necesitamos la llave para ir a malygos.

En el clan habia alguien que tenia save de nax faltando 4 o 5 boses nada mas, podriamos continuarlo x lo menos para conseguir la llave.

Rapa no se si os lo ha dicho Sota, pero tengo el PC jodido asi que no puedo entrar.

Por ahora he cancelado la cuenta porque no tengo pasta para comprarme otro PC... asi que cuando pueda conseguir un PC nuevo os dare un toque de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar EmptyMar Oct 27, 2009 2:20 pm

Me place la idea de hacer naxx para los nuevos 80, que el Peri tiene una o dos semanitas mas y al lio. Os lo compensare a Kronta y a ti haciendo que podais ganar alguna arena mas con mis curas jejeje.


Drows ahorra en cubatas que ayer tiramos onyxia10. Vuelvo a tener fé en nosotros, asi que contad conmigo para morir en pc10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda incursion a ulduar Empty
MensajeTema: Re: Segunda incursion a ulduar   Segunda incursion a ulduar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda incursion a ulduar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boyullos :: PVE :: Raids-
Cambiar a: