Boyullos

Foro de la hermandad boyullos, pve / pvp en dun modr
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Posible fusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
razield
Admin


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

MensajeTema: Posible fusion   Lun Oct 19, 2009 11:27 pm

He estado hablando con Carlewis, gm de la guild apocalypto.

Es posible que nos fusionemos con ellos, se vendrian ellos a nuestra guild, por que tenemos ts propio, foro y banco con 3 casillas XD (2 casillas y dinero pa otra), los horarios en los que hay mas gente activa en su guild, suele ser de de 16:00 a 18:00, y de 22:00 a 00:00 aunque por lo visto por la noche hay menos gente, algunos trabajan, otros no pueden etc etc...

Necesito opiniones para ver si lo llevamos adelante o no!!

un beso chavales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://boyullos.foroes.org
Soldurio



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Parla town

MensajeTema: Re: Posible fusion   Mar Oct 20, 2009 1:45 pm

A mi, como ya le dije al mono, me parece cojonudo. Me da igual que vengan o que vayamos nosotros, aunque prefiero seguir siendo boyullo claro. Si son 18 o asi como dijo este y juegan por la tarde pues ya podremos hacer cosas de 10 fijo y algun dia pues incluso 25. Lo único es decirles que nosotros no nos basamos en equipo a la hora de formar la raid sino en el primero que se apunte, y que sería lo suyo seguir así. Y por lo demas pues ya veremos pa organizarnos, si somos bastantes pues ya seria lo suyo hacer la diaria con gente nuestra, guardar saves de koralon 10 y esas cosillas.

Ea esta es mi opinión, acatadla o sucumbid a la ira del grandioso Periquillo



PD: Tengo al sacer en 73, pero este finde mi señora se pira a Córdobilla y yo no, asi que mi intención es subirlo al 80 en alterac o morir en el intento. Si no hay que dormir no se duerme, pero dejar de comer no, eh? que es pecao mortal. Total que lo que quiero es que haya algún voluntario para empezar a hacer arenas con un sacer 0 de temple y ver como muere sin haber recibido ni una cura pq yo estaré meurto antes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razield
Admin


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Posible fusion   Miér Oct 21, 2009 9:23 am

Segun me dijo el carlewis esta, estan unos 18 80 en la hermandad pero activos son 4 -5 XD

como nosotros, si no os habeis fijao en nuestra guild hay cerca de 25 80, y nunca estamos mas de 6, esta tarde montamos pc10 con ellos pa ir empezando a probar el funcionamiento en raid, el domingo onyxia, y si todo va bien el lunes le echamos trys a pc10 hero xD

y en cuanto a lo de las arenas, entre tu priest con 0 de temple, y mi dk sin brazos, podemos divertirnos mucho y ganar poco, cuenta conmigo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://boyullos.foroes.org
Grimheim
Invitado



MensajeTema: Re: Posible fusion   Miér Oct 21, 2009 1:42 pm

Bueno pues en principio era negativo a la idea de la fusion pq no sabia si nosotros nos ibamos para alla, se venian ellos, se iban a mantener los ideales de que todos optamos a todo, etc es decir q no importa el rango para poder acceder a equipo etc. Si la opcion es la expuesta por Rolder no tengo problema en la fusion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rapa



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 35
Localización : cordoba

MensajeTema: Re: Posible fusion   Miér Oct 21, 2009 5:22 pm

Me parece perfecto que se vengan, todo lo que sea crecer es bueno. La verdad que me hubiese dado mucha pena abandonar el clan boyullos que aunque en wow llevemos varios meses este clan ya tiene unos 10 añitos de historia.

Les doy la bienvenida a todos los apocalipticos, y tambien mi apoyo para todo aquello que necesiten.

Sobre lo de raidear pc10 lo veo bien pero el miercoles preferiria empezar con onixia asi la tendriamos tirada cuanto antes que es mucho mas facil y tambien la gente que falte ese dia contara con el resto de la semana para poder buscarse el grupo fuera de clan, de la otra forma solo le kedarian 2 dias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rapa81@hotmail.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Posible fusion   Hoy a las 12:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
Posible fusion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo
» Informacion sobre la nueva posible entrega de Batman Arkham World!!!!
» POSIBLE MAPA GTA V
» GTA V || Posible adelanto?
» Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boyullos :: Hermandad :: Funcionamiento-
Cambiar a: