Boyullos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boyullos

Foro de la hermandad boyullos, pve / pvp en dun modr
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EmptyMiér Nov 04, 2009 2:00 pm

Lo peor que podía pasar ha pasado, vuestras más terribles pesadillas se han hecho realidad.................se me ha roto el ordenador!!!!! No me reconoce el disco duro el hioputa. Si alguno lee esto y sabe una solución mágica pues que me llame, si no tendreis que esperar para que suba al sacer y os cure en arenas y batamos el record cuasi-inalcanzable de Arimon & Soldurio.....47 puntazos.


Ale
Volver arriba Ir abajo
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EmptyMar Nov 24, 2009 6:51 pm

Bueno, pues hoy me llega el ordenagüer, asi que esta semana al 80 llegare ohohohoho.....
Y todo gracias a la multitud de consejos que habeis puesto en el foro para que arregle mi ordenador......PERRAS

En fin, que os metais a jugar y dejeis de una puta vez la vida social real, que no es buena pa na.


Vuelve calvito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rapa




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 43
Localización : cordoba

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EmptyVie Dic 11, 2009 1:02 am

jajajaja q perraaaa ahora tengo yo el ordenador jodio!!!!!!

a ver esos consejos soldu!!!!!!!!!

Y el drow?!?!?! pa cuando vuelve?!?!?

Por cierto soldu, el comienzo de la nueva temporada de arenas es inminente, a ver si empezamos a arenear mas y raidear menos, jejeje

Este finde formateo y ya conectare, que tengo el ordenador q da pena q no me deja ni descargarme el parche.
Volver arriba Ir abajo
http://rapa81@hotmail.com
razield
Admin
razield


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EmptyLun Dic 14, 2009 2:01 pm

Seguramente vuelva dentro de 3 o 4 meses, de momento estoy liao con la oposicion y un pequeño negocioete que estoy montando que ya os contare mas adelante cuando este todo funcionando. jejejeje, asi que ya sabeis, o vais llenado la guild de gente o buscar otra hermandad, yo me apunto a lo que sea. XD

Cuando vuelva os avisare, para que me inviteis alguno y os salga un mes gratis a parte de la cebra XD

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://boyullos.foroes.org
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EmptyLun Dic 14, 2009 4:18 pm

Y tu quien eres?? Smile

Ya tenemos guild nueva. Ayer pc25 tranquilamente, un paseuco. Yo pille pecho, botas y patron de peletria en mi primera incursion....que se jodan los veteranos jejeje
Dos cosas mas, me pido ser el agraciado con el mes gratis jejeje y segundo para lo del negocio acuerdate que regalar hamburguesas con cajas de cerveza ya esta inventado...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PERRA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boyullos :: Hermandad :: Funcionamiento-
Cambiar a: