Boyullos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boyullos

Foro de la hermandad boyullos, pve / pvp en dun modr
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puto parche me demoro un webo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fleco




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Puto parche me demoro un webo Empty
MensajeTema: Puto parche me demoro un webo   Puto parche me demoro un webo EmptyJue Oct 14, 2010 11:27 am

Pongo este post (lo pongo aqui x q en la secccion raid no puedo publicar por cuestion de >"privilegios" ) para avisar q ayer no he podido raidear porque aun estoy descargando el putisimo parche de los webos y no estoy seguro de que acabe para hoy tmb (Internet de sudacalandia). Saludos.


PD: Yurton chupame un webo!
Volver arriba Ir abajo
Minnina

Minnina


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Puto parche me demoro un webo Empty
MensajeTema: Re: Puto parche me demoro un webo   Puto parche me demoro un webo EmptyJue Oct 14, 2010 11:41 am

Yo me tiré todo el día de ayer descargando el jodido parche que parecía interminable...¬¬ cuando todo el mundo disfrutaba de los cambios yo estaba dando patadas a mi pc para que fuera más deprisa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
fleco




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Puto parche me demoro un webo Empty
MensajeTema: Re: Puto parche me demoro un webo   Puto parche me demoro un webo EmptyJue Oct 14, 2010 11:44 am

Caya que lo mio fue peor aun, del mono que tenia me puse a subir un brujo en un server pirata de donde hace tiempo tube q pirarme x pelearme con el admin que era un marica resentido social con complejo de inferioridad...y alli tube que regresar por culpa del puto parche del culo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gardorko

Gardorko


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 34
Localización : Detrás de ti!

Puto parche me demoro un webo Empty
MensajeTema: Re: Puto parche me demoro un webo   Puto parche me demoro un webo EmptyJue Oct 14, 2010 12:35 pm

Y una vez jugando no se que decirte, yo tengo un montón de problemas con las mascotas, y al entrar en mazmorras y BGs se me cuelga, pero reiniciando el programa consigo entrar...
Volver arriba Ir abajo
Orlok

Orlok


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Puto parche me demoro un webo Empty
MensajeTema: Re: Puto parche me demoro un webo   Puto parche me demoro un webo EmptyJue Oct 14, 2010 12:54 pm

Yo lo puse a descargar a las 8 de la mañana y a las 2 cuando fui a comer ya estava ^^ debí ser el unico que le funciono bien; la lastima es que por la noche una averia en una fabrica me tuvo liado hasta las 2 de la mañana y no puede provar el brujo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puto parche me demoro un webo Empty
MensajeTema: Re: Puto parche me demoro un webo   Puto parche me demoro un webo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puto parche me demoro un webo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boyullos :: Hermandad :: Funcionamiento-
Cambiar a: