Boyullos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boyullos

Foro de la hermandad boyullos, pve / pvp en dun modr
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zhalan expulsado de la hermandad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
razield
Admin
razield


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad EmptyMar Ago 24, 2010 11:50 am

Van dos veces que Zhalan la lia, ya sea con jimmy o con zhalan, a mi parecer no podemos permitir que la gente no quiera raidear con nosotros por que a uno le apetezca ninjear, o liarla, asi que asi estan las cosas, zhalan y helimdor ya no pertenecen a boyullos.
Volver arriba Ir abajo
https://boyullos.foroes.org
yurton




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad EmptyMar Ago 24, 2010 12:16 pm

pero pa que lo hechais tio que la lie to lo que quiera dentro de unos meses los picku up no existiran tio solo se podra raidear con guild y son 4 tontos tio los que dicen eso yo soy de boyullos y a mi todabia no man dicho que no valla a ningun lao
Volver arriba Ir abajo
razield
Admin
razield


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad EmptyMar Ago 24, 2010 1:38 pm

A ti no te han dicho nada, pero ayer a sphira la echaron de una raid por ser de boyullos, y personalmente no creo que eso sea bueno para nadie.

Un beso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://boyullos.foroes.org
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad EmptyMar Ago 24, 2010 2:51 pm

Me parece estupendo, de hecho yo dije en su momento que no estaba de acuerdo con readmitirle. Si encima de que le hemos equipado a sus dos pj, nos va a dejar mal por ahí pues......

A ver si ya mismo empezamos a raidear otra vez, que las vacaciones de casi todos han terminado, yo subire el mago a 80 hoy, así que ya tengo tooooodo el tiempo para fundiros en dps con Soldurin, pq el mago no va a pisar mas que icc25 por si sale el nibelungo, paso de PVE

Lo que sí sería lo suyo es recuperar al Rapa traidor, perro judío, sevillano pestoso, así te salga mala la maría.............todo desde el cariño Rapalin Smile para tener heal de garantías, no como el gruunk ese, que vaya un paquete higuera.

Ya en serio, creo que tenemos todas las posiciones cubiertas y de sobra no? Pq con los ultimos que entraron, y estos que se venian pero eran de otra hermandad tenmos 4 tanketas, 3 o4 heal y dps que con que vaya yo sobra para arthas Razz

Ea, a la tarde os doy la chapa un poco mas.

PD: Voto NO al horario de raideo de 24:00 so putas

Volver arriba Ir abajo
yurton




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad EmptyMar Ago 24, 2010 5:54 pm

pero si es la misma gente de siempre vamos a tener el problema de siempre xD de toas maneras mañana e puesto en calendario para ir a icc para equipar la guerrera del mono
Volver arriba Ir abajo
Soldurio

Soldurio


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 44
Localización : Parla town

Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad EmptyMiér Ago 25, 2010 1:31 pm


Yo me apunto a la raid hoy. Si puede ser, en algun boss que de arma guapa para mago me gustaría meterlo, aunque está mas verde que ajú, pero bueno, sólo por el arma, el resto del equipo será pvp.

Además ya tengo ganas de sacar a Soldurio a pasear, que las mascotas deben tener el establo hasta arriba de meaos jejeje.

Yurton ve haciendome flechacas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zhalan expulsado de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Zhalan expulsado de la hermandad   Zhalan expulsado de la hermandad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zhalan expulsado de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes en la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boyullos :: Hermandad :: Funcionamiento-
Cambiar a: